miércoles, febrero 01, 2006

En un lugar

Se supone que voy en un camión y me topo a Valdo, platicamos de lo que hemos hecho, y parece que el tiene un mal trabajo y sigue sin haber terminado la prepa. Andamos por el centro de la ciudad, pero es de nuevo extraño como en otros sueños, las cosas están revueltas y parece otra ciudad.

Vamos por una calle pequeña y decidímos llegar a una cantina, luego recuerdo haberla visitada en otra ocasión que lo soñé. Por dentro es distinto y ahora voy acompañado de Rodrigo y de Mario, hay mesas de Coca-Cola rojas y algunos pelados sentados esperando algo.

Pedimos unas cervezas y hay por allí algunas mujeres sentadas también, unas que pasean andan como que envueltas en unas toallas, noto que se nos quedan mirando, somos más atractivos que el resto de borrachos del lugar.Luego al parecer después de una determinada hora, se quitan las toallas y quedan totalmente desnudas, veo que la mayoría son mujeres muy bellas, no puedo creer como pueden trabajar en ese lugar tan horrible y dejar que las toquen hombres igual de feos.

Veo entre todas y no sé a cuál escoger, hay rubias morenas, de todo, altas, chaparras, claro que todas demasiado bien formadas, escogo a una alta rubia que parece extranjera y un poco mayor que las demás, creo que es la líder entre ellas y nos vamos a una habitación, allí empezamos a platicar y parece que le hablará a más chicas para que estén con nosotros.

El lugar es un congal claro está.