lunes, abril 09, 2007

La cocaína de Liverpool

Estoy en Liverpool y está extraño el lugar. Hay unas chicas de minifalda que persigo para viborearlas, luego bajan por unas escaleras eléctricas que al terminar comienzan otras que suben. Subiendo yo por unas, me revisa un guardia, y le pregunto el porque solo a mí me revisa, me dice que es porque no trae radio.

Llego a una tienda departamental que está dentro de Galerías y de repente, nos empiezan a mover a toda la multitud, se ven militares cargando cajas de televisión, un tipo dice que no veamos lo que sucede. Veo que traen bolsas con polvo blanco, que supongo es droga y nos meten a unos cuartos con pupitres. Una chava está molesta y no quiere que la estén haciendo perder el tiempo.

Uno de los encargados da la orden de salida, antes pregunta si sabemos lo que hay, le digo que hay mucha cocaína y dice que hay mucho tráfico, otro me dice que yo me quedaré allí porque tienen que hablar conmigo. Un tipo que parece retrasado mental, me enseña un libro infantil demasiado deteriorado y dice que está muy bueno.