jueves, febrero 16, 2006

Explota Changoleón en Liverpool

Me dirigo a mi auto en el estacionamiento de Galerías Monterrey, estoy cerca de Sanborns y pareciera que está chispeando un poco. Me empiezo a acercar a mi carro amarillo y lo veo con las puertas abiertas, pareciera quemado y está humeando de todos lados.

Parece también que le hubieran rociado con alguna espuma para acabar con las llamas, inmediatamente pienso que mi auto explotó y pienso que pudo haber sido un desperfecto del motor, pero cuando voy hacia el cofre, descubro que no hay motor y está limpio el espacio donde debería de estar.

Me molesto demasiado y estoy empapado con la lluvia, me meto al auto y como que me quito mi ropa también y ahora pienso que era muy extraño que me estuviera desnudando en la calle, total en las puertas hay unos agujeros y parecen verse unos cables cerca de los vidrios y pienso como si los hubieran cortado para sabotear los frenos o algo tenían que ver esos cables con la explosión.

Veo a un guardia del estacionamiento y le reclamo, que me diga que pasó, me ignora y me da la espalda, enojado lo muevo contra la pared y le grito, luego me calmo y le explico que no estoy en situación de aguantar tan experiencia.

Luego ando en el carro de Nikki, estacionando el Chevy golpeo a un auto estacionado que está en neutral y éste a su vez voltea a una camioneta, huyo del lugar.