jueves, octubre 26, 2006

El cuello es debilidad de Keby

Estoy en casa de Keby o es el estacionamiento de algún negocio, en el centro de la ciudad. Estoy en un carro negro deportivo algo viejo, lo enciendo y espero a que ella salga, vamos a una fiesta, no conozco a la gente de allí, ando muy cachondo y le empiezo a besar el cuello, entonces ella empieza a volverse loca.

Maldice mucho pero lo hace porque le gusta, me dice que ya no lo haga, pero lo sigo haciendo y de repente nos encerramos en un cuarto, porque ella dice que nos metamos allí.

Le quito el pantalón y veo sus nalgas, trato de tomar fotos o video con el celular pero no puedo. Le digo que se va a volver más loca, y después de quitarle la ropa interior, le empiezo a hacer sexo oral, ella está extasiada y yo no puedo creer que se haya cumplido algo que quería hacer desde hace mucho, me empieza a hacer sexo oral ella también, yo estoy preparado para penetrarla con toda mis fuerzas.