jueves, febrero 01, 2007

Recién nacido en mi carro, Pipo choca y filmando aventurita

Estoy saliendo de la casa de mis padres, rumbo a mi automóvil, entro y a un par de cuadras, descubro que hay un recién nacido conmigo, trae colgando el cordón umbilical y nadie lo ha limpiado, pienso como que sé quien es la madre, regreso a mi casa y lo dejo encargado, le veo la cara y estaba muy calmado, no lloraba y al parecer me sonreía.

Pipo ya se ve viejo, anda con otra persona en un Chevy de mi trabajo, yo ando en una camioneta y los sigo de cerca. Parece que la vejez, le afecta al manejar a Pipo, un repartidor en moto lo golpea del lado del conductor, pero pareciera que el motociclista lo hace adrede. Sigo adelante y decido que debo volver para ayudarles, y decir que fui testigo de lo que hizo el repartidor. Veo entre las cosas que traigo y me pongo un sombrero vaquero para aparentar ser otra persona, por allí también hay una peluca de pelo chino que no uso, traigo el pelo algo largo.

En la noche, estoy por unas casas o edificios que ya había visto antes, al parecer quieren filmar una Aventurita, pienso que debiera de llevar a mis familiares, para que sean filmados y poderlos recordar cuando mueran.