miércoles, enero 19, 2005

Sangre entra, sangre sale

Paco - ¿Qué estamos haciendo aquí?.
Cruz - No llores vato, nomás ven. Bríncale.
Paco - Me sacaste de la cama pa' venir aquí abajo, creo que perdiste más que tu greñero vato.
Cruz - ¡Ja! no creas todas las chingaderas que oyes sobre Sansón ése, solo me estoy desguarneciendo hasta el hueso homes.
Paco - ¿Y qué pasaría si no hubiera venido?.
Cruz - Chale yo sabía que vendrías, si, washea eh ven a verte en el espejo ése.
Paco - Oh man, no está todo marcado, éso significa respeto.
Cruz - Hace diez años man he estado viajando por la dimensión desconocida, creí que al venir acá vería el camino pa' atrás ¿que no?. ¡Vaya que éramos inocentes eh!.
Paco - Todo se ha ido Cruzito, ya no será así de nuevo.
Cruz - ¿Qué, no me digas que ya no queda carnalismo dentro de tí ése, tú crees que la hermandad muere como un pinche trago de tequila, que te lo tomas, te quema, te hace sentir bien y ya. Y luego te queda la cruda el resto de tu vida?.
Paco - Hey man me mostraste tu mural eres un buen artista el mejor que conozco, vámonos ya.
Cruz - Hey no porque usas lentes oscuros significa que estás ciego ése.
Paco - ¡Chingado! ¡Quieres saber lo que ví en el mural? una fantasía man, un sueño, tres vatos buscando algo que no existía.
Cruz - Loco, nos apoyábamos ¿no es cierto?, había una confianza, órale vale la pena creerlo éramos familia homes.
Paco - Eso ya pasó Cruzito, Miklo y yo no existimos man, él no es mi familia, ¡odio a ese pinchi puto!, debería rasparlo de la pared como si fuera tierra.
Cruz - Chale vato no importa cuanto odio haya entre tú y él, todavía están conectados. Los dos tienen la misma sangre latiendo en su corazón ese, es una placa que jamás romperás, ni siquiera Miklo.
Paco - ¡Nah!.
Cruz - Sigue queriendo ser como tú.
Paco - ¡Estás pendejo hombre!.
Cruz - ¡Simón ése, órale el Gallo Negro, el chicano más chingón del barrio!.
Paco - ¡Ése no soy yo, ese ya murió!.
Cruz - No has cambiado nada ése.
Paco - Ah entonces, ¿qué? ¿qué insinuas que es mi culpa que todo se haya vuelto así? ah si...
Cruz - Órale, ¿crees que tienes mucho poder, controlas el destino de todo el mundo? chale.
Paco - No, tienes razón man.
Cruz - No es verdad.
Paco - Yo metí en ésto a Miklo, por mí mató a Spider, por mí... se inició en esta mierda.
Cruz - Cálmate ése.
Paco - Tu espalda no se habría desmadrado, Miklo no estaría en prisión y tendría su pierna.
Cruz - Hey yo te perdono ése.
Paco - ¡Yo no quiero que me perdones man!.
Cruz - Tú...ése es tu pinche problema ese, tú no te puedes perdonar, necesitas esa culpa, es lo que te mantiene adelante, hey yo lo se bro yo me la eché por las venas durante diez años y ese güero de arriba odia su pinche piel blanca ése, chingado él está peor que nosotros. Debes cortar éso carnal esa madre te envenena. Somos ésos, tres vatos locos que están repletos de carnalismo tratando de sobrevivir en una zona de guerra. Pero lo que ahora sé bro es que necesito a mi familia pa' hacerla, todos lo haremos, ¡hasta tú pinche jura, policia de mierda!, hey hey no te hagas pa' atrás vato. ¿La vida es un riesgo que no? tú mismo lo dijiste homes, pos órale aviéntate al ring y lánzate carnal! ¿eres un cabrón? arregla tus asuntos vato ¡cáele puto!. ¡Porque somos de east Los Angeles, nacímos para ser perseguidos! ¿Ah?.
Paco - Simón.
Cruz - ¡Vámos y vámos a todos lados usando una pinche pata de conejo enfrente de los pinches sabuesos! ¿quiubo?.
Paco - ¡Auuu!
Cruz - ¿Y qué? ¡Que vida, que loca vida homes!. ¿Pero sabes que ése? hey, tenemos algo mejor que una pata de conejo homes, ¡tenemos familia, raza güey!...