viernes, abril 15, 2005

Chueves

Pues terminando de trabajar y luego de mi clase de wushu llego a mi casa, me doy un baño y me preparo para ir a emborracharme al Café Iguana. Es el tercer o cuarto jueves que consecutivamente llevo yendo al mismo lugar, me estoy volviendo un alcóholico al parecer. Ahora ya no tomo los viernes y los sábados, me aburro y suelo irme temprano a dormir por no tener nada más interesante que hacer además de sentirme muy agotado. Antes íbamos al Antrópolis o algo de por allí y terminábamos en El Catre, regresando al amanecer nos comíamos unos buenos tacos de barbacoa cerca de la casa de mis abuelos paternos.


Creo que una de las razones por las que me fui acostumbrando a salir el jueves, es porque los viernes en la mañana tenemos tacos al vapor patrocinados en mi trabajo, entonces suelen ser una estupenda cura para la resaca o el mal humor. Así entonces el viernes temprano tengo estómago lleno y el corazón contento. Dejé de ir al Antrópolis porque empezaron a pasar la mismas canciones de tipo cumbias villeras y porque veía que iba gente que no me agradaba, en cambio aunque en el Iguana pasan la mala música de moda, de repente ponen buenos clásicos, aunque ya se está volviendo igual al ir y escuchar siempre las mismas canciones. No pueden faltar los videos de Welcome To The Jungle de Guns N' Roses, In Bloom de Nirvana, Lowrider de War, y a huevo ponen de repente L.A.Woman de The Doors jajaja, ayer estaba riéndome mucho de estar siempre ante la misma rutina, disfrutas la música pero pues hay mucha otra buena música que también podrían poner.


Llego temprano para alcanzar que la cerveza está en diez pesitos, es un jueves en donde ando medio pobretón y compro mi dotación de cheves antes de las once de la noche que es cuando aumenta al doble el precio. Temprano con equis música de fondo de repente empezaron a transmitir en las pantallas algunos episodios de La Pantera Rosa, cosa que estuvo excelente, más porque ví unos de mis favoritos, el de cuando compra un reloj cucú para poderse despertar y que hace toda una rutina de destrucción de objetos que lo levantan, otro de que hacen una casa pintándola de azul y la pantera la pinta de rosa y otro donde tiene de mascota a una piedra. Junto con el Pájaro Loco y el Pato Donald vs las ardillas eran mis caricaturas favoritas de niño.


Pues ahora no hay muchas chicas guapas que me llamen la atención como otras veces, algunas andan a mi alrededor pero esta vez no me llama la atención ninguna lo suficiente como para hacer mi rutina de ojitos sexuales superespaciales, decido disfutar del alcohol en mi cuerpo y ver el monitor, Franz Ferdinand se fusiló descaradamente la canción Relax de Frankie Goes To Hollywood, puedo soportar un video de Placebo porque sale David Bowie, veo a alguna raza conocida, el punto máximo de la noche llega cuando de repente de la nada empieza el video y la música de Don't Stop 'Til You Get Enough de Michael Jackson cosa que me sorprende, una canción que hace que tu cuerpo baile por obligación, logran alcanzar muy buenos puntos con este detalle y pudieran haber continuado con ese alto nivel para que mi corazón se vaya alegre, pero lo arruinan poniendo después música basura, más tarde me largo de allí y llego a mi casa como a las cuatro de la madrugada.