jueves, abril 28, 2005

¡Supervoltajetron contra fotolog!

No poder actualizar mi fotolog me tiene desesperado, maldita sea la hora en que le conocí y me volví un obsesivo adicto a subir imágenes y mensajes. De todas maneras me ha dado muchos más grandes momentos agradables que malos. Se volvió un medio importante en mi vida para expresar lo que siento o lo que quiero comunicar, también se volvió un centro para socializar con personas de cualquier parte del planeta. La facilidad con que uno puede accesar a las imágenes y a su información para saber lo que piensan o dicen los demás, puede ser usado para bien o para mal. Viéndolo de el lado positivo y aprovechándolo como un currículum virtual, más que simplemente un álbum fotográfico, puede resultar un medio muy poderoso según aumenta su popularidad. Por lo pronto me ha resultado muy sorpresivo el poder conocer a gente maravillosa por medio de ese espacio. Sigo con cuatro días sin poder actualizar mi fotolog, casi no puedo respirar, mis ojos se están debilitando, casi no puedo hablar, los picos y la pared se están acercando más, ¡ouch!...

1 Comments:

At 12:46 p.m., Blogger Omar said...

FotoRIP

Todos estan igual, según esto que estaban cambiando de servidores o algo así pero como que dejaron la parte que sirve para subir fotos en los servidores viejitos, los cuales probablemente se encuentren retirados en Rio de Janeiro, disfrutando del carnaval y contagiandose de terribles viruses en el proceso. Eso de las LANpartys sin proteccion de firewall es muy riesgoso, pero algunos servidores estan muy obsesionados con la idea de que sin firewall se pasan mas rapido los bits.

--Omar

PD Juro que no estoy ebrio. Pero corregire dicho error lo más pronto posible.

 

Publicar un comentario

<< Home