miércoles, mayo 25, 2005

¡Supervoltajetron contra el infortunio!

Pues definitivamente siempre hay algún nuevo obstáculo en la vida, el Fotolog se había convertido en mi principal medio de expresión y su acceso ahora me ha sido bloqueado en mi trabajo. Las ideas se me podían ocurrir durante el día y dedicaba un tiempo para volverlas realidad en imágenes y textos. Ahora me veo obligado a buscar otros lugares menos populares para poderme desarrollar. Por lo pronto tendré que enfocarme más a las letras en este medio y dejar a un lado las imágenes por un tiempo, desearía que fuera un corto lapso pero no depende de mí. El infortunio sigue golpeando fuerte mi destino y no tengo espada láser o un escudo de dragón indestructible para defenderme. Mi dependecia por el fotolog tal vez desaparezca, será una triste separación, Fotolog, me has fallado muchas veces, me has odiado y me has amado, te usé para el bien y para el mal, hasta luego Fotolog, que la fuerza te acompañe, te extrañaré muchísimo...

1 Comments:

At 2:05 p.m., Blogger vickohap said...

como??? no tiens ia fotlogo??? mm pps io tenog un bglo spot tambien wei ai te lo dejo bie

 

Publicar un comentario

<< Home