martes, marzo 28, 2006

Se cae el edificio

Subo un edificio que pareciera estar construido con cartón, si camino hacia cierta esquina de los pisos, todo se balancea como si fuera a derrumbarse. Estoy tratando de entrar a la oficina de Ch, pero no puedo llegar hasta su puerta porque me da vértigo al acercarme y que se mueve todo.

Hay como que unos trabajadores por allí y me dicen que me sostenga del piso, en éso el piso empieza a caerse y solo pienso que estoy muy arriba en el edificio y por la altura la caída es irremediablemente la muerte, pero no suelto el piso que solo se mantiene pegado de un lado y logro caer bien.

Desde afuera lorgro ver que si está Ch en su oficina, no puedo entender cómo el puede moverse allí y como logra que no se derrumbe todo.

Después estoy en unas oficinas repletas de televisores o monitores gigantes, solo veo un pasillo conformado de monitores y al último está mi computadora, pienso en que hora volverémos a las oficinas normales del trabajo y Ch me dice que pondrá otra computadora como server muy cerca de mi lugar.

Pienso que es un mejor trabajo el estar allí, es como un canal, para ésto todas las pantallas gigantes están apagadas. Hay un pasillo y anda por allí Jennifer Connelly, sabe que me gusta mientras le tomo unas fotos y cada vez empieza a posar más sexy para mí, pero por desgracia se acaba el rollo de mi cámara.